Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RETOS

RD será sede varios torneos de la Concacaf

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que República Dominicana será sede de la edición inaugural del CONCACAF Caribbean Club Shield, el cual está programado para celebrarse del 13 al 21 del mes de abril.

El Caribbean Club Shield es el campeonato recién lanzado, el cual hace parte de la base de la plataforma de competencia de clubes de CONCACAF, presenta doce equipos de doce ligas diferentes de las asociaciones miembros, llos cuales están trabajando con el Departamento de Desarrollo de CONCACAF hacia una visión a largo plazo para profesionalizar el juego de clubes en toda la región.

República Dominicana fue seleccionada como sede de la primera edición del Caribbean Shield, después de un proceso detallado de evaluación regional.

“CONCACAF se enorgullece en anunciar que el Caribbean Shield se lanzará en República Dominicana. Encontrar el escenario adecuado para este torneo de desarrollo, y proporcionar un excelente ambiente para que estos doce clubes campeones experimenten el fútbol internacional, fue una de las prioridades para nuestro equipo en CONCACAF “, dijo el presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani.

Tags relacionados