Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUPERIOR

Santiago gana dos juegos Liga Femenina de Voleibol

Grupo.Varias integrantes del conjunto de Santiago, actual campeón del torneo.

Grupo.Varias integrantes del conjunto de Santiago, actual campeón del torneo.

El equipo femenino de Santiago de los Caballeros ganó sus primeros dos partidos en la Segunda Liga Femenina de Voleibol Norcentral, cuyo acto inaugurala tuvo lugar en el polideportivo de Las Carreras con la participación,a demás de los sextetos representativos de Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega.

Las campeonas del torneo derrotaron al conjunto de La Vega con parciales de 25-17, 25-14 y 25-19, con una gran trabajo de su refuerzo Yanlis Feliz y la atleta de Cienfuegos Glenis Almonte.

En su segunda presentación dieron cuenta de la provincia Hermanas Mirabal 23-25, 25-16, 25-21, 25-23, gracias a la gran actuación de la nativa de Villa Gonzáles, Fausta Silverio.

Juegos de hoy Este sábado la acción se trasladará a ciudad de La Vega, donde el equipo santiagués enfrentará a Monseñor Nouel en lo que muchos califican como un previo de la final de la liga.

Para mañana domingo darán inicio a la segunda ronda del torneo al enfrentarse a Hermanas Mirabal.

La ceremonia de apertura incluyó el tradidicional desfile de los atletas de las cuatro provincias participantes y varios dirigentes del voleibol nacional, entre ellos José de León, presidente y delegado de la Asociación de Voleibol de La Vega, y Ramón Egalite, titular de la Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel.

Tags relacionados