Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGO FINAL

Raúl Valdés enfrenta esta noche otro gran reto en su carrera

ESTE JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE (HORA RD) ANTE PUERTO RICO EN EL PARTIDO QUE DEFINE EL CAMPEÓN, PÉREZ ESPERA JUGAR

Avatar del Listín Diario
Pedro Briceño / Enviado EspecialGuadalajara, México

El escenario que este jueves se les presenta a Raúl Valdés no es nuevo en los 20 años de carreras que exhibe este veterano zurdo.

“He estado en situaciones parecidas en muchas ocasiones, es un partido de gran importancia por la definición del campeonato, saldré afuera a tratar de brindar lo mejor de mi ”, señaló el lanzador, uno de los pitchers de mayor batalla en el béisbol dominicano en los últimos años.

“ La misión es buscar darle el triunfo a las Aguilas en ese encuentro voy con lo mejor de mi y espero salir airoso en esta nueva batalla”, expresó el cubano de 40 años sobre el compromiso de este jueves ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

El miércoles Valdés realizó sus trabajos rutinarios con la finalidad de tirar un gran partido en el fuerte compromiso que tendrá ante los boricuas.

Su rival será Adalberto Flores, quien ha sido lanzador del año en tres ocasiones seguidas en los torneos en esa nación. Este año en el recortado evento tuvo foja de 4-0 y efectividad de 1.57.

Pérez espera jugar

Asimismo, Juan Carlos Pérez, jardinero central de las Aguilas expresó que existe un muy elevado porcentaje de que para el partido por la definición del campeonato esté en la alineación abridora.

Aunque dijo no saber si lo haría como designado, en el prado central o el izquierdo, pero fue enfático al señalar que ha mejorado notablemente de su molestia en el hueso de la corva.

Pérez no ha jugado en los dos últimos compromisos del equipo dominicano por los problemas de lesión, su puesto ha sido ocupado por Jefry Pérez.

“No puedo perderme este partido final, el médico del equipo me ha estado atendiendo con trabajos cada hora y ya me siento mucho mejor.

En La serie regular, Pérez fue segundo en bateo al promediar .500 (12-6) con un doblete y tres remolcadas.

Tags relacionados