Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUNIOR LAKE:

“Nunca bajamos la cabeza”

Junior Lake Fue uno de los héroes en la corona obtenida por las Aguilas.

Junior Lake Fue uno de los héroes en la corona obtenida por las Aguilas.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

“Nunca bajamos la cabeza y desde que hoy (anoche) llegamos al camerino nos motivamos mutuamente con la misión de salir al terreno a ganar”, así se expresó el jardinero Junior Lake, minutos después que las Aguilas alcanzaran la corona en el béisbol invernal.

Lake, el bateador más productivo de los cibaeños durante toda la final, señaló que se sintió doblemente comprometido con la causa de las Aguilas, equipo que le brindó un trato afable y gracias a Dios que pudo contribuir con la conquista de este gallardete.

“Sabía que este equipo necesitaba a como de lugar conquistar una corona y con sinceridad me agrada el poder ser parte de esta historia”, señaló el centrocampista, héroe del conjunto tanto con el bate como con el guante.

“Nunca nos rendimos, lo contrario nos mantuvimos con la frente en alto y nos propusimos la meta de que si teníamos la gallardía para alcanzar el cetro”, agregó el patrullero refiriéndose al sexto partido en que el Licey dispuso de las Aguilas en el estadio Cibao.

“Salimos al terreno a demostrar que sí podíamos y lo hicimos, teníamos que borrar tantos años sin ganar”, añadió.

Villar: he cumplido con mi equipo Mientras que Jonathan Villar paracorto de las Aguilas señaló que finalmente cumplió con sus aportes para que este equipo alcanzara la corona.

Con ocho años como miembro de las Aguilas, Villar veía crecer sus ansias de brindarle un gallardete a las Aguilas. Pensaba que no ocurriría, pero finalmente se dio. “Me siento orgulloso de poder lograrlo, por mi y mi propia familia”, agregó el paracorto.

Camargo: Una dulce corona Asimismo, Johan Camargo dijo que la conquista de este gallardete representa uno de los momentos más dulce que ha experimentado en su carrera en el béisbol.

“Tenías unas ganas enorme de retornar al club, se consiguió el permiso y ahora puedo disfrutar de este momento que es más que memorable”, agregó el antesalista, quien durante los tres partidos que se suspendieron estuvo en un fan fest con los Bravos de Atlanta, su filiar en Grandes Ligas.

Tags relacionados