Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LITERATURA

Mirabal presenta “RD es una mina de béisbol”

El periodista Franklin Mirabal entrega un ejemplar al presentador del programa El Show del Medio Día”, Iván Ruiz y la artista Charityn Goico.

El periodista Franklin Mirabal entrega un ejemplar al presentador del programa El Show del Medio Día”, Iván Ruiz y la artista Charityn Goico.

El periodista Franklin Mirabal lanzó su décimo libro, se llama “RD es una mina de béisbol” y lo presentó en el programa “El Show del Mediodía” .

Se trata de un libro que resume los momentos más emocionantes del béisbol dominicano en Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol.

Allí se narran capítulos tan célebres como el duelo entre Juan Marichal y Warren Spanh, los dos jonrones con las bases llenas en una entrada por Fernando Tatis, la famosa “Batalla de jonrones” entre Sammy Sosa y Mark McGwire y el milagroso regreso de Boston contra los Yanquis.

Igualmente, el triunfo de RD en el Clásico Mundial y los mejores momentos de la pelota Invernal y hazañas del país en las Serie del Caribe.

“Es un tremendo libro, si yo fuera fanático, daría la vida por conseguir un ejemplar”, dijo emocionado Mirabal. El lanzamiento se realizó en el programa “El Show del Mediodía”, que conduce Iván Ruiz por Color Visión.

Mirabal llevó libros autografiados a todos los co-presentadores y llovieron los elogios.

Durante la actividad Mirabal anunció que en mayo estará lanzando su libro número 11 titulado: “All Star Latino, Tomo II”.

El mismo estará dedicado a Vladimir Guerrero, previo a su llegada al Salón de la Fama de Cooperstown.

En hacer 2 All Star con los mejores latinos por posiciones, donde seguro figurarán todos los hispanos que están en el Salón de la Fama.

Mirabal dijo que es casi un hecho que contará con el apoyo de los Ministerios de Deportes, Educación y Turismo.

Tags relacionados