Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Atlético Pantoja juega hoy partido en Caracas

El club Atlético Pantoja jugará esta tarde un partido internacional con el equipo Metropolitanos FC, de Caracas, Venezuela.

El encuentro fijado para las 3:00 de la tarde de este martes se jugará en el estadio de la Universidad de Santa María de Caracas.

Fernando Rodríguez, ejecutivo del club Atlético Pantoja, dijo que este encuentro forma parte de la preparación de ese club de cara a su participación en la Copa de Clubes Campeones del Caribe que organiza la Concacaf 2018.

Primer compromiso El club Atlético Pantoja tiene un primer compromiso en ese evento que fiscaliza la Concacaf el 31 de enero ante el equipo de Arnett Gardens FC, luego, el 2 de febrero se enfrenta al Real Hope y el domingo, 4 de febrero ante el seleccionado W Connection FC. Estos partidos se jugarán en el estadio Ato Bolton de la ciudad de Couva de Trinidad y Tobago.

Esta constituye la primera fase del torneo de la Copa de Campeones del Caribe. El sorteo fue realizado el pasado diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Tags relacionados