Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRATITUD

Gigantes del Cibao agradecen respaldo

Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao.

Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao.

La presidencia de los Gigantes del Cibao agradeció el respaldo recibido a lo largo de toda la temporada del torneo de béisbol invernal dominicano, tanto de la fanaticada, los patrocinadores y la prensa de todo el país.

El principal ejecutivo del equipo Gigantes del Cibao, Samir Rizek prometió que esa franquicia continuará trabajando para hacer más competitivo ese equipo.

La fanaticada de los Gigantes, estuvo presente de manera significativa en los partidos y actividades realizadas durante la temporada regular y el Round Robín, incrementando la asistencia al Estadio Julián Javier de manera considerable.

“Queremos agradecer a nuestros fanáticos por el apoyo que recibimos durante la temporada regular y en el Round Robín, nuestras sinceras gracias a todos y cada uno de ellos, al igual que los miembros de la prensa que siempre estuvieron presentes en nuestras actividades, expresó el presidente del equipo.

“Sabemos que no pudimos alcanzar la meta de jugar la serie final y ganar el título como lo hicimos en la temporada 2014-15, pero pueden estar seguros que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y continuaremos trabajando para volver a celebrar”, agregó Rizek.

El principal ejecutivo de los Gigantes del Cibao reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera intensa para mejorar los puntos débiles que mostró el equipo durante la temporada.

Mercadeo agradece a los patrocinadores El departamento de Mercadeo de los Gigantes del Cibao encabezado por sus directores Rafael Almanzar y Rafael Taulé también expresaron su agradecimiento a los patrocinadores por el soporte brindado durante la temporada. “Gracias a cada patrocinador por la confianza y el soporte que nos dieron durante la temporada, nuestra marca crece de la mano de cada uno de ellos”, dijo Almanzar.

“El apoyo de las empresas volvió a tener un significado incalculable para nosotros, gracias a Dios continuamos haciendo contacto con empresas a nivel nacional y seguimos recibiendo el respaldo del empresariado de San Francisco de Macorís”, manifestó Rafael Taulé.

Los Gigantes del Cibao terminaron su temporada tras caer derrotados ante las Águilas Cibaeñas 2 carreras por 0 el pasado sábado, 20 de enero, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, terminando con marca de 7-11 en el Round Robín.

Tags relacionados