Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Rivera: estamos listos y motivados

Michael Roth

Michael Roth

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, manifestó sentirse con muchas ganas de iniciar la serie final de esta noche, al mismo tiempo declara que aunque el béisbol es impredecible está muy optimista con su equipo cuyo ritmo de dos triunfos seguidos les aseguró terminar con éxito la semifinal.

“El hecho de que finalizamos con dos victorias sucesivas para poder llegar hasta la final nos dice que estamos muy bien. Un conjunto con figuras de la talla de Jonathan Villar, Danny Santana, Juan Carlos Pérez, solo por mencionarte algunos y un staff de pitcheo reforzado, no es solamente un equipo para competir, sino uno que debe tener resultados favorables en cualquier escenario”, estimó Rivera.

En ese orden, el capataz puertorriqueño, que ha llegado a 8 finales en el béisbol caribeño, destaca el nivel de identificación de sus jugadores con la camiseta aguilucha y el empeño que ponen para salir airosos en todos sus partidos. “Nuestro pitcheo finalizó tirando dos blanqueadas y en esos juegos la defensa estuvo muy bien, no cometimos errores y el bateo oportuno estuvo presente, lo que nos dice que estamos listos y muy motivados para enfrentar a cualquier equipo en estos momentos”, afirma Rivera que está en su primera temporada con las Águilas.

Ante la partida del jardinero Zoilo Almonte, que solo pudo jugar hasta el ultimo juego de la semifinal, Rivera señala continuar muy positivo ya que tiene dispone de los jugadores que llenarán el espacio dejado. “Tenemos de regreso a Juan Carlos Pérez, un líder del equipo, que vuelve tras perderse varios juegos debido a una lesión en una pierna, pero además contamos el veterano cubano Félix Pérez quien también ha estado listo para ayudar al club”, detalla Rivera.

Tags relacionados