Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chilote confía en la tropa amarilla

Winston -Chilote- Llenas

Winston -Chilote- Llenas

El presidente del conjunto amarillo, Winston -Chilote- Llenas- apuesta a su equipo para ganar y considera que desde esta noche el fanático dominicano se dará banquete con el desarrollo de la que se perfila como una gran serie.

“Nosotros estamos listos para lo que se avecinaÖ estamos jugando buena pelota y este es un momento ideal para continuar nuestro accionar pues el ánimo colectivo del equipo está bien alto y estamos muy contentos porque nuestra misión inicial de ganar la corona sigue su curso”, resalta Llenas, quien ha formado parte de 19 equipos campeones entre las 20 coronas que hoy día ostentan los aguiluchos.

Externa estar consciente que van contra un rival de mucho cuidado y que Licey es un buen equipo de béisbol, sin embargo, enfatiza que las Águilas van por la revancha ya que no pudieron salir triunfantes en el torneo pasado y confía que esta vez sí saldrán vencedores.

“Nuestro muchachos descansaron hoy (lunes) y están listos para la batalla, sabemos que será un playoff bien reñido y la fanaticada de seguro va a disfrutar de un gran espectáculo”, afirmó.

Al declarar sobre las últimas integraciones para las Águilas del jardinero cubano Félix Pérez y el lanzador abridor mexicano Miguel Peña, el ejecutivo aguilucho ponderó lo compactó que asistirá el club al último tramo de la contienda criolla.

La final pactada al mejor de siete encuentros se jugará sin días libres, en ese sentido Llenas expone que estuvo muy de acuerdo con la decisión que tomó la Liga Dominicana de Béisbol sobre una reducción de la serie de un 9-5 a 7-4 jugando partidos corridos.

Tags relacionados