Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Noboa destaca gran balance de Tigres

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Junior Noboa, gerente general del Licey afirma que la buena ofensiva que exhibe el conjunto unido a la mejoría que ha experimentado el pitcheo en sentido general se convertirán en los principales factores para que este club repita por primera ocasión en 32 años coronas sucesivas en el béisbol dominicano.

Aunque vaticinó que la misma será bien reñida, como han sido los clásicos de ambos combinados a través de su historia.

“Contamos con un grupo de jugadores comprometidos por completo en busca de retener la corona y lograr algo que no se ha obtenido en muchos años que ganar dos de forma consecutivas”, expresó Noboa tras conversar ayer con Listín Diario previo a la práctica del conjunto azul en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El ejecutivo destacó el gran bateo presentado por el Licey tanto en la serie regular como en el Todos contra Todos y espera que el mismo continúe de esta forma en la final que inicia esta noche en el parque Quisqueya. El Licey bateó de manera colectiva para .286 (665-190), con 94 anotadas, mejor en el evento y 10 jonrones.

Sostuvo que ahora con la integración de Chris Roberson el bateo será mucho más demoledor, pues es un jugador bien experimentado que ha demostrado su talento principalmente en el béisbol de México.

Noboa también piensa que el pitcheo será igual importante, más la inyección de varios lanzadores tomados de otros equipos descalificados en la ronda regular, así como las anexiones logradas las últimas semanas.

Se refirió a las integraciones de los abridores mexicanos Rolando Valdez, quien viene de ser líder de efectividad en la Liga Méxicana del Pacífico y David Reyes.

Tags relacionados