Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Mellizos confirman su interés en adquirir a Yu Darvish

Avatar del Listín Diario
MinneapolisRhett Bollinger/ MLB.com

Los Mellizos han estado ligados a lo largo de la temporada muerta a rumores acerca de su supuesto interés en adquirir al abridor derecho agente libre Yu Darvish y también lo han hecho público, pero por primera vez, el propietario del club Jim Pohlad confirmó que daría luz verde para adquirir a Darvish si el precio es justo.

Mientras se dirigía a los fanáticos durante el TwinsFest en el Target Field el sábado, a Pohlad se le preguntó acerca de Darvish y constó su interés de firmar al as.

"Estamos trabajando en ello", confirmó Pohlad, generando el júbilo de los aficionados de los Mellizos presentes en el evento. "Tenemos bastante interés en adquirirlo (a Darvish)".

El presidente de los Mellizos, Dave St. Peter, hizo eco a las declaraciones de Pohlad acerca de que el club sigue en pláticas con Darvish, quien es el abridor de más peso disponible en la agencia libre ahora mismo.

"Existe un interés mutuo para tratar de llegar a un acuerdo justo para ambas partes", aseguró St. Peter. "No hemos llegado hasta ese punto aún, pero las cosas podrían darse en el futuro cercano".

Tags relacionados