Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

El Thunder supera de manera amplia a Cavaliers

Paul George anota 36 y encabeza a cuatro miembros de Oklahoma que superaron los 20 puntos

Este sábado estaba supuesto a ser otro día grande en la carrera de LeBron James.

LeBron tiene por delante alcanzar la friolera de los 30 mil puntos, loscualñes no llegaron al menos por ahora y en cambio se despidió con una fea derrota para él y sus Cavaliers.

El Thunder de Oklahoma contando con cuatro jugadores que superaron los 20 puntos le otorgaron una paliza a los Cavaliers, equipo al que vencieron 148-124 den casa.

James necesitaba marcar 25 puntos el sábado para pasarle a Kobe Bryant como el más joven jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30,000 puntos. El solo pudo marcar 18 mientras fallaba cada uno de sus cuatro disparos desde la línea de tres puntos.

De su lado, Oklahoma City observe a cada uno de los miembros de su Big 3 superar los 20 puntos, con Steven Adams uniéndose al trío con 25 puntos y 10 rebotes.

Paul George lideró al Thunder con 36 puntos y siete rebotes, mientras que Carmelo Anthony alcanzó 29 puntos y 10 rebotes. Russell Westbrook, de su lado estuvo cerca de realizer otro spectacular triple doble, pero se quedó a un rebote de lograrlo. El anotó 23 puntos, tuvo 20 asistencias y nueve rebotes.

Tags relacionados