Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

La lluvia sigue mojando la pelota

LOS PARTIDOS DE ANOCHE FUERON SUSPENDIDOS Y SE ELEVA A OCHO LA CANTIDAD EN EL ROUND ROBIN

BRIGADA. de obreros mientras intentaban secar con esponjas una área de la parte derecha del estadio Quisqueya, Juan Marichal, que anoche vio suspender un partido más.

BRIGADA. de obreros mientras intentaban secar con esponjas una área de la parte derecha del estadio Quisqueya, Juan Marichal, que anoche vio suspender un partido más.

Dos nuevas suspensiones continuaron mortificando el desarrollo del Round Robin, cuyas expectativas permanecen elevadas, con ninguno de los equipos participantes descalificados y con un Licey , que con ansias espera por su compañero para disputar la Serie Final.

Tras posponerse por lluvias de los encuentros entre Escogido versus Licey, así como Aguilas y Gigantes suman ocho las producidas ya en el Todos contra Todos.

La Liga de Béisbol reprogramó los choques entre Licey y Escogido, así como Aguilas frente a Gigantes para las cinco de la tarde. En principio se había informado que el encuentro a efectuarse en la capital sería a las 3:00 de la tarde, empero en última instancia la Liga de Béisbol lo reprogramó para las 5:00 de la tarde.

Al momento de la suspensión, las Aguilas dominaban 2-1 a los Gigantes en la conclusión del tercer episodio.

Las situaciones Las diferentes situaciones existentes son las siguientes. En caso de triple empate, implica partido entre el segundo y tercero y el ganador enfrentará al primero. Las posiciones se definen por la serie particular, siempre que un equipo haya ganado a los otros dos, o por el General Run Average (GRA).

Si se mantiene el empate entre Aguilas y Escogido, esto llevaría a un partido extra en el estadio Cibao. Si Gigantes y Escogido ganan, entonces las Aguilas quedarán descalificadas.

Robles es suspendido La Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol suspendió por un partido y multó con veinte mil pesos al lanzador del Licey, Hansel Robles.

El relevista de los Azules fue sancionado a raíz del altercado que protagonizó el pasado lunes en el Estadio Cibao con el árbitro Juan Díaz durante el partido frente a las Águilas correspondiente al Round Robin.

En la reunión de la Comisión, celebrada en las oficinas de la entidad, estuvo presente el lanzador, acompañado del presidente del Licey, Jaime Alsina y el gerente Junior Noboa.

El equipo tiene la potestad de apelar la decisión, Asimismo, nuevos jugadores procedente de las Liga de México y Venezuela se han integrado al Round Robin. Las Aguilas recibieron al veterano jardinero Félix Pérez, quien del equipo avanzar sería el sustituto ideal de Zoilo Almonte. Los Tigres inscribieron a Rolando Valdez, quien lideró la Liga en efectividad, en tanto que Ryan Court ya no seguirá con el Escogido, conjunto que inscribió a Ryan Kaussmail.

Tags relacionados