Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

El Tour Juvenil sigue mañana domingo

Yae Eum Kim, ganadora de la Copa McDonald’s del año pasado.

Yae Eum Kim, ganadora de la Copa McDonald’s del año pasado.

La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) reanudará mañana, domingo el Tour Nacional Juvenil, que tendrá a más de 50 niños participando en el torneo que tiene como sede a la Estancia Golf Resort, ubicado en La Romana.

Será la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil, que viene desarrollándose desde el año pasado.

El evento está pautado para iniciar a las 7:30 de la mañana donde niños y niñas desde los 4 años y hasta los 18 disfrutarán de un día de competencia de golf, donde al final la empresa patrocinadora tendrá regalos para los participantes, almuerzo y trofeos a los ganadores.

La información fue suministrada por Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil de Fedogolf, quien se mostró entusiasmado con la acogida que ha tenido el evento que está en su versión número 16 de manera ininterrumpida.

Agregó que de este torneo han surgido los golfistas que hoy son parte de la selección de este deporte que representan al país en playas extranjeras.

Las categorías que estarán compitiendo son: 4/6; 7/8; 9/10; 11/12; 13/14; y 15/18, en masculina y femenina.

Yae Eum Kim y Enrique Valverde fueron los ganadores de la versión número 15 de este importante evento.

Valverde, quien ya no pertenece al tour por tener la mayoría de edad, está representando al país en el Latin América Amateur Championship (LAAC), el evento cumbre para los golfistas Amateurs de la región.

Tags relacionados