Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ROUND ROBIN

Las lluvias retrasan inicio juegos béisbol

Nuevamente, los aguaceros trastornan el desenvolvimiento normal de la serie semifinal

La lona del parque Julián Javier fue retirada a las 7:55 de la noche.

La lona del parque Julián Javier fue retirada a las 7:55 de la noche.

Los torrenciales aguaceros registrados en el curso de la tarde y primera hora de la noche retrasaron el inicio de los partidos que deben realizar los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal , así como el de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Los árbitros evaluarán a las 8:00 p.m las condiciones en que se encuentra el terreno del vetusto parque capitalino para determinar la hora de inicio del encuentro entre los eternos rivales del circuito otoño-invernal de béisbol de la República Dominicana. Al llegar a la última fecha del Round Robin, las Águilas (8-9, Leones (8-9) y Gigantes (7-10) libran un cerrada lucha por conseguir el segundo boleto que conduce a la final.

El Licey, con marca de 11-6 aseguró el pase y el primer lugar de la semifinal, lo cual le asegura la ventaja de la casa en la última parada de la justa.

En las últimas semanas se ha hecho frecuente que los partidos inicien con una y dos horas de retraso por las adversas condiciones climáticas.

Un total de cinco juegos han sido suspendidos por esa causa en la Serie Todos Contra Todos.

Tags relacionados