Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO RICO

Caguas toma primer puesto

Héroe. Johnny Monnel dio doble y sencillo con una empujada.

Héroe. Johnny Monnel dio doble y sencillo con una empujada.

Jake Fisher tuvo una sólida apertura y guio a los Criollos de Caguas a una victoria por 3-2 sobre los Indios de Mayagu¨ez, que le sirvió para tomar el liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Fisher (1-1) se llevó el triunfo tras conceder dos carreras y siete imparables en seis entradas, mientras que la derrota fue al registro de Hiram Burgos (1-1) luego de tolerar tres carreras y ocho hits en seis episodios. A la ofensiva destacaron Johnny Monell de 4-2 con un doble y una producida, Rubén Gotay con un doble productor de una más y Christian Colón aportó una producida. En Santurce, una brillante apertura de David Richardson lideró a los Cangrejeros a una victoria por 1-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Richardson (1-0) lanzó siete entradas en blanco en las que cedió tres hits para reclamar la victoria. Raúl Rivera (1-2) cargó con la derrota al admitir una carrera y seis imparables en otros tantos episodios. Rey Fuentes aprovechó un rodado para doble matanza de Damek Tomscha en la sexta entrada para anotar la única carrera del encuentro.

Criollos de Caguas (8-5) lidera el circuito seguido por Santurce (7-4), Carolina (5-8) y Mayagu¨ez (4-7).

Tags relacionados