Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLETEROS

Anuncian Tour de la Patria, participarán 1,200 ciclistas

Organizadores del Tour de la Patria encabezados por Temístocles Gómez, poco después de ofrecer una conferencia de prensa para ofrecer detalles del evento.

Organizadores del Tour de la Patria encabezados por Temístocles Gómez, poco después de ofrecer una conferencia de prensa para ofrecer detalles del evento.

Con la participación de más de 1,200 ciclistas y grupos de todo el país será celebrada el 28 de enero próximo la cuarta edición del Tour de la Patria, un evento organizado por el club Cicleteros Monteando MTB.

Esta actividad de carácter deportivo y recreacional se llevará a cabo en la icónica zona de El Higüero, la zona por excelencia del ciclismo de montaña de la ciudad capital.

Temístocles Gómez, presidente del club Cicletereos Monteando MTB, dijo que esperan la participación de más de 1,200 ciclistas y grupos de todo el país. Se dará inicio al mes patrio con recorridos de 30 y/o 40 kilómetros de dificultades media y alta por los retadores y emocionantes trillos de la zona para culminar en una hermosa celebración en Vistas de Pedregal donde todos los grupos de distintas provincias comparten en familiaridad.

®Este año hemos preparado una agenda especial y todos los participantes tendrán muchas sorpresas durante la ruta y los atractivos paisajes de las afueras de nuestra ciudad de Santo Domingo®, destacó Gómez, presidente actual del grupo de ciclístico.

Para toda la familia Recordó que es un evento para toda la familia que ofrece alternativas de un pasadía completo de grandes emociones. Al evento de lanzamiento asistieron funcionarios del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Federación de Ciclismo, miembros y directivos de varios clubes ciclísticos MTB, así como también ejecutivos de los principales patrocinadores del evento.

Tags relacionados