Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Tigres derrotan Águilas y ya están en la serie final

Mercedes y Aybar jonronean en la emocionante victoria lograda en un partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

El inicialista Yamaico Navarro, de los Tigres, completa el out final realizado por un paso a Junior Lake, de las Águilas.

El inicialista Yamaico Navarro, de los Tigres, completa el out final realizado por un paso a Junior Lake, de las Águilas.

Yermín Mercedes bateó cuadrangular, triple e impulsó cinco carreras. Erick Aybar dio otro batazo de cuatro esquinas con dos a bordo y los Tigres del Licey clasificaron este miércoles para la final al derrotar 10-8 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, el Licey puso su marca en 10-6 en el Round Robin y se convirtió en el primer equipo que asegura uno de los dos boletos que conducen a la final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana.

Las Águilas, en tanto, pusieron su foja en 8-8 y se mantienen en la segunda posición de la justa cuando faltan dos partidos para concluir la fase de semifondo.

El cerrador Jairo Asencio, con una labor de cinco outs, salvó su número siete de la serie y 30 de por vida en semifinales, dejando detrás la marca que compartía con Darío Veras.

Los Tigres buscan repetir como campeones por primera vez desde el 1985.

Tags relacionados