Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

RD lista para el LAAC!

Esta vez llevamos 4 jugadores

Hola Fiebruses. Llegamos a la semana del LAAC que se juega en Chile y queremos que conozcan nuestra delegación. Veamos:

Jefes de la Delegación: Nombre: Carlos Alberto Elmúdesi Rodriguez Tiempo en el golf: 1986 Puesto en Fedogolf: Vice Presidente Experiencia en el LAAC: Fui Director en 2016 en Casa de Campo y responsable de la organización por parte de FEDOGOLF. Función en el LAAC 2018? Capitán del equipo.

Opinión sobre el LAAC? Es es una excelente iniciativa por parte de la R&A, USGA y The Masters, por la gran oportunidad que tienen los jugadores de este hemisferio de poder alcanzar sus sueños de llegar a la cúspide del golf.

Nombre: Robert Ramón Guerra Elmúdesi Tiempo en el golf: 1997 Puesto en Fedogolf: Secretario General Experiencia en el LAAC: He ido a todos desde que inició en 2015. Función en el LAAC 2018? Asistencia al capitán y al equipo. Opinión sobre el LAAC? Es el torneo amateur más importante de Latinoamérica, el cual deja un legado en la operación de torneos y montaje a las federaciones y países anfitriones.

Nombre: Juan José Guerra Lugar de nacimiento: Santo Domingo Fecha de nacimiento: 27-04-1997 A que edad iniciaste a jugar el golf: A los 2 años Qué estudias: Negocios Lugar de estudios: Nova Southeastern University félix olivo Si, beca atlética y escolar. Experiencia en el LAAC: He jugado el LAAC todos los años que se han celebrado y he pasado el corte en todos.

Opinión sobre el LAAC: El LAAC es el torneo mas importante que juego cada año. Es la gran oportunidad de los latinos para cumplir sus sueños y jugar el Masters en abril. El primer LAAC fue algo impactante, una experiencia inolvidable. Mas sobre Juanjo: Quiero tener un gran desempeño en Chile, terminar bien mi tercer año en la universidad y seguir preparándome para ser profesional en 2019. Mi paso por la universidad ha sido increíble. No cambiaría por nada estos 2½ años allí. A los juveniles les aconsejo que crean en sí mismos. Uno nunca sabe de lo que es capaz, sabiendo que lo puede lograr. Agradezco a mis padres y a mi familia que siempre me ha apoyado. Sin ellos empujándome para ser mejor dentro y fuera del campo, llegar hasta aquí habría sido imposible.

Nombre: Rhadamés Arturo Peña Ramos. Lugar de nacimiento: Santo Domingo. Fecha de nacimiento: 9- 11-1989. A qué edad iniciaste a jugar el golf: A los 15 años. Qué estudias: Máster de planificación y gestión en ingeniería civil. Lugar de estudios: Universidad Politécnica de Valencia, España. Estas becado? Si, una beca por calificaciones. Experiencia en el LAAC: Si (2016).

Opinión sobre el LAAC: El LAAC es el torneo mas importante en el que he participado, no solo por el premio que otorga, sino tambiénn porque se compite contra los mejores amateurs de Latinoamérica. Mas sobre Rhadamés: Quisiera ganar esta edición del LAAC y también representar mi país en el World Amateur Team Championships 2018 en Irlanda. Mi meta es llegar a ser el mejor jugador amateur de todos los tiempos del país. Mi paso por la universidad ha hecho un gran cambio en mí golf y a nivel profesional y personal. A los juveniles les aconsejo seguir sus sueños sin importar lo que ocurra, siempre trabajando duro, pues nada bueno en la vida llega de forma fácil. Agradezco primero a Dios, a mis padres quienes siempre me apoyan en todo y siempre están ahí cuando los necesito, a mi novia, soporte vital en mi vida, y por último, pero no menos importante a FEDOGOLF quien ha confiado en mí en numerosas ocasiones para representar el país.

Nombre completo: Enrique José Valverde Lugar de nacimiento: Santo Domingo Fecha de nacimiento: 27-01-1999 A que edad iniciaste a jugar al golf: 10 años Qué estudias: Administración de Empresas Lugar de estudios: Wilmington University Estas becado? Si, beca deportiva Experiencia en el LAAC: Participé en la 3ra edición del LAAC (Panamá)

Opinión sobre el LAAC: Es un torneo que ofrece muchas oportunidades a jugadores amateurs de Latinoamérica, y en caso de ganar jugar el Masters, que es el sueño de todos. Estuve en Panamá en 2016 y tuve la oportunidad de conocer y competir contra grandes jugadores. No pasé el corte, pero esos días me enseñaron que uno nunca debe rendirse. Mas sobre Enrique: Quiero terminar como primer jugador de la temporada de primavera en mi equipo universitario, y destacarme entre los mejores. Es mi primer año de universidad y en otoño quede en 2do lugar overall. Ha sido un gran año ya que jugué contra los mejores jugadores división 2 de la NCAA. A los juveniles les digo que crean en que pueden lograr todo y que hay que tomar las cosas con calma, pues nada pasa de un día para otro. Agradezco a mis padres y a toda mi familia por el apoyo incondicional que me han ofrecido, porque han creído en mi, y siempre han estado a mi lado.

Nombre completo: Rodrigo José Sánchez Ramos Lugar de nacimiento: Santo Domingo, Rep. Dom. Fecha de nacimiento: 01-12-1998 A qué edad iniciaste a jugar el golf: A los 9 años Que estudias: Finanzas Lugar de estudios: Beca deportiva en la Universidad de Connecticut Experiencia en el LAAC: Es mi primera vez en el evento.

Opinión sobre el LAAC: Es la oportunidad de competir con los mejores jugadores de Latinoamérica con la posibilidad de jugar en el Masters y destacarme entre los mejores jugadores amateurs del mundo. Voy a trabajar duro para poder ganar torneos universitarios y en un futuro quizás el LAAC. Después que me gradúe quisiera seguir jugando golf ya a otro nivel. Mas sobre Rodrigo: Mi paso por la universidad ha sido increíble. En sólo un semestre he aprendido muchísimo. El golf universitario es muy difícil, y cada golpe es muy importante. A los juveniles les digo que nunca se rindan y siempre mantengan una buena actitud, no importa la situación. Es muy fácil perder el control cuando eres tan joven y quieres culpar a alguien por tu mal juego, pero el buen jugador sabe que el resultado de su juego es solo una consecuencia del trabajo que hizo antes. . Agradezco a mis padres, ya que sin ellos no estaría aquí. Siempre me han apoyado, en los buenos y malos momentos. Agradezco también a todos mis amigos que han creído en mí.

Tags relacionados