Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUSPENSIÓN

La lluvia obliga posponer los partidos de anoche

Edward Pinales, árbitro principal del partido de anoche entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, declara oficialmente la suspensión del partido, luego de los intensos aguaceros caídos en la capital.

Edward Pinales, árbitro principal del partido de anoche entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, declara oficialmente la suspensión del partido, luego de los intensos aguaceros caídos en la capital.

La lluvia sigue causando dificultades al desenvolvimiento del calendario del round robin del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

La noche de este martes los dos partidos programados fueron pospuestos a causa de los constantes aguaceros que cayeron en esta capital y San Francisco de Macorís.

En el parque Julián Javier el partido entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao se encontraba igualado a una carrera en la parte baja del tercer episodio y de momento comenzó a llover intensamente por lo que tuvo que ser suspendido.

Las Águilas (8-7) están en el segundo lugar del standing del round robin, un juego detrás del Licey, mientras que los Gigantes (7-8) están un juego detrás de las Águilas y a dos de los azules.

Ese encuentro ha sido programado para el próximo viernes, a las 7:30 de la noche, en el estadio Julián Javier.

Asimismo, partido programado para este martes entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue pospuesto debido a las persistentes lluvias caídas en la ciudad que impidió se jugara en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La suspensión fue decretada por los árbitros a las 9:07 de la noche. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) reprogramó el encuentro para el próximo viernes, 19 de enero, a las 7:30 de la noche.

El equipo del Licey (9-6) buscaba un triunfo para asegurarse un empate en el primer lugar, dependiendo el resultado del partido entre Gigantes y Águilas.

De su lado, los Leones (6-9) tratan de sobrevivir ante la posibilidad de la descalificación. Están en la cuarta posición del round robin.

El Escogido juega este miércoles ante los Gigantes del Cibao y el Licey va recibir en Santo Domingo a las Águilas Cibaeñas.

Tags relacionados