Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Fournier anota 32 puntos en la victoria de Orlando

SE IMPONE A MINNESOTA A PESAR DE 15 PUNTOS Y 12 REBOTES DE TOWNS

ATAQUE. Karl-Anthony Tows ataca el aro durante el partido de los Timberwolves de Minnesota ante los Magic de Orlando ayer en la NBA.

ATAQUE. Karl-Anthony Tows ataca el aro durante el partido de los Timberwolves de Minnesota ante los Magic de Orlando ayer en la NBA.

Evan Fournier anotó 32 puntos, su mejor marca de la temporada, para ayudar al Orlando Magic a romper una racha de siete derrotas consecutivas con una victoria 108-102 sobre los Minnesota Timberwolves el martes por la noche.

DJ. Augustin agregó 11 puntos y tres asistencias en el último cuarto, cuando el Magic anotó 35 puntos luego de estar detrás por dos tras los tres primeros cuartos.

Jimmy Butler tuvo 28 puntos y siete rebotes para los Timberwolves, que habían ganado cinco partidos consecutivos con un promedio de 18.8 puntos. El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 15 puntos y 12 rebotes.

Bismack Biyombo tuvo 16 rebotes para el Magic, llevando al equipo con el peor porcentaje de rebotes de la NBA a una ventaja de 51-37.

NEW ORLEANS 116 BOSTON 113 (LD) Boston

Anthony Davis tuvo 45 puntos y atrapó 16 rebotes para liderar a los Pelicans de New Orleans a un triunfo 116-113 en tiempo extra sobre los Celtics de Boston anoche.

Jrue Holiday agregó 23 puntos y siete asistencias por los ganadores, mientras que DeMarcus Cousins aportó 19 tantos, 15 rebotes y cinco asistencias.

Kyrie Irving encabezó a los Celtics con 27 puntos y siete rebotes, mientras que Jaylen Brown y Marcus Smart aportaron 16 unidades cada uno.

El dominicano Al Horford aportó 14 puntos, 10 rebotes y seis asistencias a la causa perdida.

Evan Fournier, de los Magic, va en busca de un canasto ante la defensa de Karl-Anhtony Towns, de Minnesota, en acción de anoche en el baloncesto de la NBA.

Tags relacionados