Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGO DEMORADO

Los Gigantes vencían a Leones

Abiatar Avelino, de los Gigantes, se barre quieto en el plato ante el vano intento por hacerle out realizado por el receptor Audry Pérez, del Escogido.

Abiatar Avelino, de los Gigantes, se barre quieto en el plato ante el vano intento por hacerle out realizado por el receptor Audry Pérez, del Escogido.

Los Gigantes del Cibaeo derrotaban esta madrugada ocho carreras por una a los Leones del Escogido en un partido que inició a las nueve, retrasado por las lluvias, y que después hubo de ser detenido debido a un apagón que se produjo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Gigantes asumieron la delantera en el segundo cuando le conectaron cinco hits al abridor escarlata Elih Villanueva, a quien hicieron saltar del box.

Después de retirar a Melvin Mercedes, José Sirí le conectó doblete. Abiatal Avelino lo impulsó con sencillo.

Carlos Paulino llevó al corredor a segunda con otro incogible y Leury García al plato con línea de hit al prado central para poner la pizarra 2- 0. En la jugada Paulino fue puesto out en tercera.

Acto seguido, Hansel Alberto ligó otro inatrapable y Villanueva fue reemplazado por Carlos Pimentel, que retiró al peligroso Anderson Feliz con línea a las manos del inicialista Matt Hague para ponerle fin a la entrada.

El Escogido se acercó 2-1 en el tercero mediante triple de Franchie Cordero y sencillo productor de Hague.

Los Gigantes hicieron un racimo de cuatro en el sexto contra los taponeros Juan Sandoval y Carlos Fisher. Alberto impulsó dos con hit al prado derecho contra Fisher, quien fue víctima de un “toreo” de Cordero sobre un batazo sobre su cabeza bateado por Leury García y un mal tiro al plato del antesalista Ryan Court que dio lugar a que dos gigantes pisaron el plato.

Tags relacionados