Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Embiid anota 34 y guía la victoria de los Sixers

Destacado. Joel Embiid donquea la pelota con fortaleza en el choque que ganaron 76ers.

Destacado. Joel Embiid donquea la pelota con fortaleza en el choque que ganaron 76ers.

Joel Embiid terminó con 34 puntos y 11 rebotes y los Philadelphia 76ers estuvieron cerca de arruinar otra amplia ventaja en una victoria ayer por 117-111 sobre unos Toronto Raptors con mala puntería.

T.J. McConnell agregó 18 puntos _la mayor cifra de su carrera_ y JJ Redick 15 antes de abandonar el partido con una lesión de pierna izquierda por los 76ers, que contrarrestaron los problemas de faltas del australiano Ben Simmons para apuntarse su quinta victoria en seis juegos.

DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry batalló en su regreso tras una ausencia de tres juegos por dolor de coxis. Los Raptors perdieron al perimetral suplente Fred VanFleet con una lesión de rodilla derecha al inicio del cuarto periodo en su segunda derrota en fila.

HAWKS 102 SPURS 99 (AP) Atlanta.

Dennis Schroder aportó 26 puntos, Ersan Ilyasova contribuyó con 20, y los Hawks de Atlanta sorprendieron a los Spurs de San Antonio, al imponerse ayer por 102-99.

LaMarcus Aldridge sumó 25 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que cayó a una foja de 10-14 como visitante.

Los Hawks (11-31), que llegaron al compromiso con la peor foja de la NBA y habían perdido cinco de seis duelos, no estuvieron en desventaja después de que John Collins depositó el balón en el aro para colocar el marcador en 78-76 con 9:23 minutos restantes.

Un triple de Danny Green a 31 segundos del final redujo la diferencia a un punto, pero Schroder respondió haciendo dribles para consumir tiempo y embocando en bandeja. Atlanta se colocó tres unidades arriba, con 10 segundos por disputar.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili jugó sólo cuatro minutos, en los que entregó una asistencia.

BUCKS 104 WIZARDS 95 (AP) Washington.

Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y logró la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, para que los Milwaukee Bucks vencieran ayer 104-95 a los Washington Wizards.

Fue el segundo triunfo de los Bucks sobre los Wizards en 10 días. Eric Bledsoe anotó 23 puntos por los Bucks en un partido disputado temprano, durante el feriado de Martin Luther King Jr. John Wall, excompañero de Bledsoe en la Universidad de Kentucky, lideró a los Wizards con 27 unidades.

Washington perdió 23 balones, con lo que igualó su peor estadística de la temporada. Diecisiete de éstos llegaron en la primera mitad.

HORNETS 118 PISTONS 107 (AP) Detroit.

Kemba Walker anotó 17 de sus 20 puntos en la segunda mitad, y los Charlotte Hornets se despegaron en el cuarto periodo para vencer ayer 118-107 a los Detroit Pistons.

Dwight Howard sumó 21 tantos y 17 rebotes por los Hornets, que perdían 56-50 al medio tiempo antes de dominar los últimos dos periodos. Una racha de 10-0 en el último cuarto puso arriba a Charlotte 106-88, y si bien Detroit respondió de inmediato con nueve puntos, los Hornets nunca se vieron en peligro de perder la ventaja el resto del encuentro.

Andre Drummond sólo registró tres unidades y 10 tableros por los Pistons y su día fue resumido cerca del final del juego, cuando se elevó para clavar el balón con fuerza y a una mano _sólo para que Howard se lo arrebatara con facilidad.

Marvin Williams terminó con 21 tantos por Charlotte y acertó siete de ocho tiros de campo.

Reggie Bullock registró 20 puntos a favor de Detroit.

KNICKS 119 NETS 104 (AP) Nueva York.

Kristaps Porzingis sumó 26 puntos y nueve rebotes, mientras que Michael Beasley aportó 23 unidades y 10 balones capturados ante los tableros, para que los New York Knicks abrieran su gira más larga en casi 30 años venciendo el lunes 119-104 a los Brooklyn Nets.

Un día después de dilapidar una delantera de 19 puntos en el tercer periodo para caer ante Nueva Orleáns, los Knicks perdieron buena parte de una ventaja de 14 unidades de cara al cuarto periodo.

Aunque el partido se disputó a pocos kilómetros de su casa, los Knicks viajarán mucho más en el resto de la gira. Disputarán en total siete partidos consecutivos como visitantes, algo que no hacían desde 1988-89.

Y el resto de sus duelos en cancha ajena será contra equipos de la Conferencia del Oeste.

BULLS 119 HEAT 111 (AP) Chicago.

Zach LaVine está aprovechando al máximo sus minutos limitados.

El guardia anotó 18 puntos en su segundo juego con Chicago cuando los Bulls terminaron la racha de siete triunfos de Miami Heat con una victoria 119-111 ayer.

Justin Holiday hizo su mejor carrera de siete triples y anotó 25 puntos para los Bulls, que han ganado tres juegos seguidos y 14 de sus últimos 21.

LaVine rompió un ACL la temporada pasada con Minnesota y fue intercambiado en un paquete por Jimmy Butler en la temporada baja. Anotó 14 puntos en su debut de los Bulls el sábado contra Detroit.

Tags relacionados