Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Delgado empata en segundo lugar en rebotes en la NCAA

Ángel Delgado busca su segundo liderato de rebotes en forma consecutiva en la NCAA.

Ángel Delgado busca su segundo liderato de rebotes en forma consecutiva en la NCAA.

Ángel Delgado tuvo 11 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos el sábado en el triunfo de Seton Hall 74-61 sobre Georgetown en la División I del baloncesto universitario de la NCAA.

El nativo de Haina marcó cinco de 13 lances de campo y se fue de 2-1 en la línea de lances libres.

Con su actuación, el criollo provocó un cuádruple empate en el liderato de rebotes del circuito.

Devontea Cacok (12.9), de N.C, Wilmington es el lier con un promedio de 12.9 capturas por partido, seguido por Jordan Murphy, de Minnesota, James Thompson IV, de Eastern Michigan, Delgado y Marvin Bagley III, de Duke, todos con promedio de 11.7.

De su lado, Víctor Liz se fue con 22 puntos, tres rebotes, 14-8 desde el piso, 6-3 en triples y 5-3 en lances libres el sábado en la victoria de Obras Basket 90-86 ante Instituto de Córdoba en la Liga A de Argentina.

Joel Hernández acabó con 18 tantos, siete rebotes, una asistencia, un robo de balón y un bloqueo para LIU Brooklyn que superó el sábado 69-67 a Wagner en la División I de la NCAA.

Brandone Francis finalizó el sábado con 17 puntos, cifra tope de su carrera, dos rebotes y una recuperación en el triunfo de Texas Tech 72-71 sobre West Virginia, la universidad ubicada en el puesto dos de Estados Unidos, en la NCAA. Se fue de 6-5 desde el campo, de 4-3 en triples y de 4-4 de la raya de personal.

Antonio Peña terminó con 13 tantos, cuatro asistencias, tres rebotes, un robo de balón y un bloqueo en la victoria de Santos de San Luis 105-92 sobre Panteras de Aguascalientes el sábado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Rigoberto Mendoza tuvo 11 puntos, cinco rebotes, 4 bolas robadas, una asistencia y un bloqueo el sábado en el triunfo de Capitanes de Ciudad México con pizarra de 92-71 ante Abejas de León en México.

Tags relacionados