Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC jugará ante Jarabacoa

Cibao FC jugará un partido amistoso mañana domingo con el onceno Unión de Jarabacoa, en el estadio de césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, comenzando a las 5:00 de la tarde.

El amistoso es como preparación para el compromiso que tienen el 22 de marzo contra las Chivas de Guadalajara, a quienes devolverán la visita una semana más tarde.

El onceno naranja salió en el sorteo para jugar contra el internacional equipo de las Chivas, en el sorteo realizado por la Concacaf en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Desde entonces, el entrenador Albert Benaiges ha venido preparando el equipo con los conocimientos que tiene de las Chivas, equipo que conoce perfectamente.

Entrenamientos Tanto en las prácticas como en los partidos de preparación, Benaiges ha estado atacando lo que considera los puntos vulnerables de las Chivas, confiado en que podrán sorprender el equipo azteca.

El primer encuentro entre las Chivas de Guadalajara y Cibao FC será el 22 de febrero a las 9:00 de la noche y luego el onceno naranja viajará hasta México para enfrentar a rebaño que cuenta con casi 50 millones de seguidores en el mundo.

El Cibao FC ganó el derecho de representar el Caribe, cuando se proclamó campeón de la Copa del Caribe de Clubes el año pasado, triunfo sin precedentes en la historia del fútbol dominicano.

Tags relacionados