Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRODUCCIÓN

ESPN regresa RD con programa de beisbol

Shariff Quiñones, Ernesto Jerez, Omar Acosta, Carolina Guillén y Enrique Rojas, en un aparte durante la presentación del programa.

Shariff Quiñones, Ernesto Jerez, Omar Acosta, Carolina Guillén y Enrique Rojas, en un aparte durante la presentación del programa.

La cadena ESPN, líder mundial en deportes, producirá desde Santo Domingo el afamado programa Béisbol Esta Noche que se transmitirá por segundo año consecutivo desde el Alcázar de Colón, la Plaza España, en la Zona Colonial. Allí se darán cita un puñado de invitados especiales , entre ellos Vladimir Guerrero, ex pelotero de Grandes Ligas y candidato al Salón de la Fama de Cooperstowm, quien tendrá una participación en el show.

Béisbol Esta Noche pisa suelo dominicano por segundo año consecutivo. Se grabará mañana, domingo desde las tres de la tarde, donde tanto los productores de ESPN y la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, invitaron al público que quiera ver la grabación del show, además de tomarse fotos con el elenco encabezado por los dominicanos Enrique Rojas, Ernesto Jerez y la venezolana Carolina Guillén. El programa será transmitido el próximo lunes 15 , a las 10 de la noche, por ESPN 2.

La segunda versión de Béisbol Esta Noche, que tiene el patrocinio de Claro, tendrá al jugador José Ramírez interactuando con los panelistas y público presente, quien recibirá el premio Juan Marichal, distinción que se hará todos los años a partir de esta versión. Además, Nelson Cruz tocará varios tópicos, entre ellos, la lucha por el título de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, en la presente temporada.

Sobre el progama Los detalles del evento se dieron a conocer este viernes en el Salón Corporativo de Claro, donde se dieron cita los anfitriones del programa nominado al Emmy Deportivo, así como también los productores y periodistas del país. Además de Omar Acosta, director de comunicaciones y mercadeo de Claro. El acto inició a las 11:10 de la mañana con palabras de bienvenida por parte de Shariff Quiñones, gerente de promoción de la telefónica, quien dijo que es un honor que Claro sea parte de ese programa especial Béisbol Esta Noche versión Santo Domingo.

La empresa que representa facilitará soporte de conexión para el programa del domingo.

Gustavo Huertas, gerente sénior de Ventas Multimedios para ESPN Centroamérica y República Dominicana, aseguró que este programa especial acerca más al público dominicano. Comentó que la idea de ESPN es general contenido local para que el dominicano se siga conectando más a ese canal deportivo.

Otra que tuvo palabras en el acto fue la productora Jo Allevata, conocida en el país por sus frecuentes visitas junto a ESPN, quien dijo que la pasión del pueblo dominicano por el béisbol es lo que hace que el extranjero que ama el deporte del bate y la pelota se sienta como en casa.

Tags relacionados