Listin Diario Logo
19 de agosto 2018, actualizado a las 07:37 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
El Deporte sábado, 13 de enero de 2018
0 Comentarios

SEDE

Cabarete será sede de eliminatorias de kiteboarding

  • Cabarete será sede de eliminatorias de kiteboarding

    Uno de los exponentes del kiteboarding en plena faena.

Santo Domingo

La República Dominicana será sede oficial, del 15 al 20 de enero, de las clasificatorias olímpicas juveniles de Kiteboard, en la modalidad slalom, con miras a los Juegos Olímpicos Juveniles del 2018, en Buenos Aires, Argentina.

 Las competencias estarán divididas por género, otorgándoles una oportunidad de medallas olímpicas a los muchachos y las muchachas practicantes del kiteboarding.  Los competidores de América del Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe se disputarán dos plazas en el clasificatorio continental, que se disputarán en las playas de Cabarete.

 Los cuatro mejores competidores del Campeonato Mundial 2018, tendrán una plaza asegurada y no tendrán que hacer clasificatorias, al igual que un competidor de Argentina (por ser sede), más un participante tripartito seleccionado por el COI.

 El equipo de jóvenes que conforman la selección Dominicana está dividido por género, y cada uno cuenta con cuatro muchachos y cuatro muchachas, que entrenan arduamente, con la intención de clasificar y pasar a la historia como uno de los países que participen en la primera exposición olímpica del deporte del Kiteboarding.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre