Listin Diario Logo
18 de agosto 2018, actualizado a las 11:24 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
El Deporte viernes, 12 de enero de 2018
0 Comentarios

6-5 en 12 entradas

Los Gigantes en racha

Anderson Féliz conecta el batazo ganador en la entrada número 12

  • Los Gigantes en racha

    Heiker Meneses, jugador de Venezuela presentó magnífica credenciales bateando de 5-2, empujando tres y anotando dos. Aqui pegando un doblete con los sacos repletos.

San Francisco de Macorís

Anderson Féliz conectó un batazo que no pudo manejar Manuel Margot en el jardín central que trajo al pentágono a Leury García con la carrera que le dio la victoria a los Gigantes del Cibao 6-5 frente a los Leones del Escogido, en partido que se extendió a 12 entradas.

Féliz, quien no inició en la alineación abridora había salido decidido a conectar un batazo que le diera el triunfo a su equipo y lo logró frente al zurdo de los escarlatas, Edward Paredes.

“Conecté el batazo a un pitcheo en cambio”, dijo el jugador, quien participa con los Gigantes, tras ser escogido en el draft de peloteros.

La victoria es la segunda que logran los Nordestanos en entradas extras en igual cantidad de días, pues el miércoles vencieron 7-6 al Licey. Para los ganadores es su tercer triunfo en forma seguida.

Con su triunfo, empatan con el Escogido en el tercer puesto en el standing con foja de 5-7 y se colocan a 1.5 juegos de las Aguilas que ocupan el segundo peldaño.

Los Gigantes ganaban 5-4 en la conclusión del noveno acto, empero los Leones empataron por vuelacercas de Matt Hague frente a Ramón Ramirez, el cual igualó el choque a cinco vueltas.

En entradas extra el Escogido desperdició varias oportunidades de irse adelante en el marcador.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre