Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Starlin Castro, sin aún jugar con Marlins, quiere ser cambiado a otro equipo

EN EL PASADO MES DE DICIEMBRE FUE ENVÍADO A ESE EQUIPO DESDE LOS YANKEES EN UN MOVIMIENTI QUE INVOLUCRÓ A GIANCARLO STANTON

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Todavía no se ha colocado su nuevo uniforme para jugar con los Marlins de Miami en la próxima temporada y ya el dominicano Starlin Castro quiere salir del sur de la Florida.

De acuerdo a un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic publicado en su cuenta de twitter, Castro quiere ser transferido de nuevo, según le dijeron fuentes.

Ese reporte del reputado escritor de béisbol de Grandes Ligas también establece que Castro aparentemente no quiere ser parte de otro proceso de reconstrucción como lo vivió con los Cachorros de Chicago.

Fue adquirido por ese conjunto en el pasado mes de diciembre en una negociación que envió al jardinero estrella Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York.

Los Marlins han salido en esta temporada baja de Stanton, Marcell Ozuna y Dee Gordon. Se une grupo de jugadores descontentos de los Marlins con respecto a la dirección del equipo. El jardinero Christian Yelich y el receptor J.T. Realmuto ha expresado desilusión, y este último solicitó cambio a mediados de diciembre.

Tags relacionados