Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÓN MUÑOZ

COD y Miderec harán los Juegos Fronterizos

Reunión. Luis Mejía Oviedo durante la reunión efectuada ayer.

Reunión. Luis Mejía Oviedo durante la reunión efectuada ayer.

El Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes unirán esfuerzos para de manera conjunta la celebrar la tercera edición de los Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz (Polón).

La primera reunión para hablar de la organización y montaje fue celebrada este martes, pero la fecha de celebración no se dio a conocer de inmediato.

El encuentro fue encabezado por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, al igual que el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

En la reunión, celebrado en el salón de asambleas del COD, estuvieron además los senadores Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Heinz Vieluf, de Montecristi; y Manuel Paula, de Bahoruco, así como los síndicos Miguel Cruz, de Dajabón e Israel Aquino, de Elías Piña, así como dirigentes deportivos de las Uniones deportivas de las provincias fronterizas y de las Federaciones Deportivas Nacionales.

En la tercera versión de los Juegos Fronterizos Polón Muñoz tomarán parte delegaciones deportivas de las provincias de Pedernales, Elías Piña, Independencia, Dajabón y Montecristi, y se contempla la participación de Bahoruco y Santiago Rodríguez.

Tags relacionados