Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Sabonis anota 17 puntos y Pacers vencen a Bucks

Oladipo, Young y Turner aportaron 15 tantos cada uno en el triunfo de Indiana

Domantas Sabonis, de los Pacers, maneja el balón ante la defensa de Thon Maker, de los Bucks, en acción del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Domantas Sabonis, de los Pacers, maneja el balón ante la defensa de Thon Maker, de los Bucks, en acción del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Domantas Sabonis tuvo 17 puntos y 10 rebotes el lunes por la noche y tres de sus compañeros de equipo anotaron 15 cada uno para llevar a los Indiana Pacers a una victoria de 109-96 sobre los Milwaukee Bucks.

Indiana ha ganado dos juegos consecutivos desde una racha de cinco derrotas consecutivas. Victor Oladipo, Thaddeus Young y Myles Turner anotaron 15 puntos.

Los Bucks fueron liderados por Khris Middleton con 19 puntos y Giannis Antetokoumpo con 17.

Fue una reversión completa de la victoria de 21 puntos de los Bucks sobre Indiana la semana pasada.

Esta vez, los Pacers dominaron la mayor parte de los últimos 42 minutos creando pérdidas de balón y forzando a Milwaukee a tener malos tiros luego de conectar 18 de sus primeros 25 intentos.

Indiana rompió el partido al anotar 20 puntos consecutivos en el primer cuarto para convertir un juego 15- 14 en un reventón. Los Pacers terminaron el período con un impulso de 22-2 para que la pizarra fuera 37-16. Milwaukee nunca se recuperó. Los Pacers extendieron la ventaja a 48-21 a mediados del segundo cuarto antes de que los Bucks finalmente lucharan con una carrera de 9- 1 para reducir el déficit a 19. Indiana respondió de inmediato con siete puntos seguidos y lideró 64-38 en el descanso. Milwaukee no pudo acercarse a 16 hasta los últimos dos minutos.

Tags relacionados