Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICIDAD

Wall acuerda por 5 años con la Adidas

John Wall es uno de los principales jugadores de la NBA.

John Wall es uno de los principales jugadores de la NBA.

El guard todos estrellas de los Wizards de Washington, John Wall ha llegado a un acuerdo de cinco años con la Adidas, marca de la que se mantendrá siendo una de las figuras del deporte para promocionar sus calzados, según lo anunció yahoo Sports ayer.

Wall retorna a la Adidas luego de permanecer en la agencia libre por un par de años. Wall ha sido la figura prioritaria para construir un gran status con la famosa marca.

Junto con los negocios y esfuerzo comunitario y trabajar de manera cerrada en ideales con las superestrellas del entretenimiento, Kanye West y Pharrell Williams, según agregó Yahoo Sports.

Wall, es un cuatro veces jugador Todos Estrellas en la NBA y esta campaña su promedio es de 18.7 puntos por partido, nueve asistencias y 3.7 rebotes por juego. Wall comenzó su carrera profesional con Reebok antes de dejarlo para unirse a Adidas.

El guard, de 27 años fue la selección número uno en el draft del 2010. ha permanecido su carrera completa de ocho años con los Wizards y firmó un acuerdo de cuatro años.

Tags relacionados