Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BOXEO

Lozada ve en Verdejo el rival de su vida

Antonio Lozada

Antonio Lozada

El tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada consideró que su pleito ante el puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo es sumamente peligroso, pero de igual manera cree que la recompensa por quitarle el invicto en Nueva York este 17 de marzo debe ser igual de grande.

Top Rank aún no hace oficial la pelea pero se espera que pronto lo haga.

En charla con ESPN después de haber signado el acuerdo para la pelea con Verdejo (23-0, 15 KO’s), Lozada dijo que a pesar de haber realizado gran parte de su carrera en las 140 libras, no tiene problema alguno en bajar a las 135 libras e incluso cree que podría bajar a las 130 libras si sale una buena oportunidad.

“La verdad es la pelea de mi vida, es la puerta para las grandes ligas”, dijo Lozada, quien a sus 27 años tiene marca de 37-2 y 31 nocauts. “Toda mi vida soñé con una oportunidad, esta es la pelea, ganando esta vamos con todo por los de arriba”, añadió el hijo del exboxeador Antonio Lozada.

Sobre lo que espera de Verdejo para el 17 de marzo en la velada de Top Rank, dijo que la mejor versión.

“Lo que le haya pasado, su caída, que lo de la bañera, son cosas que pasan, es un peleadorazo, ahora sí que las críticas salen sobrando, espero al mejor Verdejo”, aclaró.

Finalmente, dijo que por el choque de estilos, la pelea puede robarse la noche, aunque será difícil pensando en que Amir Imam disputará ante José Ramírez el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en caso de que se confirme que Terence Crawford dejará el cetro.

“Es una pelea explosiva, yo voy a dejar lo mejor de mí arriba del ring, como siempre y les prometo una pelea de explosión, yo voy por todo. Lo mejor es que en peso Ligero no tengo problema alguno, había peleado mucho en Superligero e incluso más arriba, pero me siento bien en las 135 libras, e incluso pensábamos bajar a 130 libras si salía una buena oportunidad”, finiquitó.

Tags relacionados