Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL MIÉRCOLES

Towns se afianza en liderato doble-dobles

Líder. Karl-Anthony Towns encabeza la NBA con 31 partidos con cifras dobles en dos departamentos.

Líder. Karl-Anthony Towns encabeza la NBA con 31 partidos con cifras dobles en dos departamentos.

Spencer Dinwiddie anotó cuando restaban nueve segundos del tiempo reglamentario y terminó con 26 tantos, empatando su marca de carrera, en el triunfo de los Nets de Brooklyn por 98-97 ante los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Minnesota tuvo oportunidad de ganar cuando Jimmy Butler tiró en el momento en que concluía el tiempo del partido, pero falló y los Timberwolves perdieron por segunda vez en nueve juegos.

Junto a Dinwiddie, que también aporto nueve asistencias, Joe Harris encestó 17 tantos.

La victoria deja a los Nets con marca de 2-0 en inicio del año, superior a la del pasado, cuando tuvieron 1-15 al concluir el mes de enero.

Butler volvió a ser el líder de los Timberwolves con 30 puntos, Andrew Wiggins consiguió 17 y el dominico-estadounidense Karl Anthony Towns logró un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Minnesota, que sigue líder de la División Noroeste con marca de 24-15.

Towns se afianza líder en el apartado de doble-dobles en la liga, al sumar 31, dos consecutivos.

El dominicano, que concluyó diciembre con 11 dobledobles, inició el nuevo año con la misma consistencia y en dos partidos en lo que va de enero del 2018, suma dos doble-dobles.

Towns jugó 40 minutos y anotó 8 de 16 tiros de campo, no entregó asistencias y cometió una falta personal.

Tags relacionados