Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Simmons anota 26 y Sixers vencen a Spurs

Embiid realiza un doble-doble; Green sobresale por los Rockets

Ben Simmons es saludado por Robert Covington luego de notar dos puntos en el choque que los Sixers se impusieron a los Spurs de San Antonio.

Ben Simmons es saludado por Robert Covington luego de notar dos puntos en el choque que los Sixers se impusieron a los Spurs de San Antonio.

Joel Embiid se liberó de un esguince en la mano derecha que casi lo mantuvo fuera de la alineación para anotar 21 puntos, tomar 11 rebotes y llevar a los 76ers de Filadelfia a una victoria por 112-106 sobre los San Antonio Spurs el miércoles por la noche.

Los Sixers rompieron una racha de 12 derrotas consecutivas con los Spurs. Necesitaron los 35 minutos de Embiid para derrotar a San Antonio.

Embiid sufrió la lesión en una dura caída el sábado contra los Suns. El principal anotador y reboteador de Filadelfia se sentó como su casillero antes del juego y dijo que su mano estaba hinchada y que no podía disparar.

ROCKETS 116 MAGIC 98

Gerald Green anotó 27 puntos, Clint Capela sumó 21 puntos y ocho rebotes y los Houston Rockets pasaron sin el líder de anotación de la NBA James Harden, derrotando al Magic de Orlando por 116-98 anoche.

Harden fue dejado de lado por una lesión en el tendón de la corva izquierda.

Green hizo sus primeros cinco tiros de 3 puntos y terminó 7 por 10 desde detrás del arco para los Rockets, que nunca estuvieron rezagados y liderados por hasta 28 al final del tercer cuarto.

Eric Gordon agregó 17 puntos y seis asistencias para ayudar a Houston a prepararse para su enfrentamiento el jueves por la noche con los Golden State Warriors.

Aaron Gordon lideró el Magic con 16 puntos luego de perderse sus primeros ocho tiros. Elfrid Payton y Mario Hezonja agregaron 14 cada uno en la 12ma derrota de Orlando en 13 juegos.

El Magic (12-27) falló 16 de sus primeros 18 tiros y se quedó atrás por 15 puntos antes del final del primer cuarto. Una ráfaga de anotación de Hezonja los mantuvo en el juego en el segundo cuarto, pero no pudieron acercarse a nueve.

WIZARDS 121 KNICKS 103

Bradley Beal anotó 27 puntos, John Wall agregó 25 con nueve asistencias y los Washington Wizards vencieron 121-103 a los New York Knicks anoche.

Jugando por primera vez desde que fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia del Este, Beal siguió su estallido de 39 puntos el domingo al conectar 11 de sus 14 intentos de gol de campo para Washington, que fue ganado cinco de seis. Marcin Gortat tuvo 21 puntos, su mayor cifra de la temporada, logrando 9 de 10 desde el campo.

Michael Beasley tuvo 20 puntos, incluyendo 16 en la segunda mitad para liderar a los Knicks, que han perdido seis de siete.

Tags relacionados