ELIAS PIÑA

COD dará hoy picazo para iniciar multiuso

Santo Domingo

Los principales ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) viajarán este miércoles, 3 de enero, al municipio de Elías Piña para dejar iniciado el proyecto de construcción del multiuso.

El evento consiste en dar el primer picazo, en un acto programado para las 10:00 de la mañana, al que se espera asistan autoridades provinciales y municipales de Elías Piña, así como dirigentes deportivos de esa demarcación, los cuales han sido convocados para esa actividad.

El multiuso será construido con fondos donado por el programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

La delegación del COD estará encabezada por Luis Mejía Oviedo, presidente de ese organismo, así como por Antonio Acosta, secretario general y director del programa Solidaridad Olímpica para República Dominicana.

El multiuso será construido en terrenos del complejo deportivo de Elías Piña, dice una nota de la oficina de Prensa del COD.

El COD ofrecerá transporte a los miembros de la prensa de esta capital, interesados en asistir al significativo acto. La salida será a las 6:00 de la mañana, desde la sede del Comité Olímpico Dominicano.

El programa Solidaridad Olímpica de República Dominicana gestionó y consiguió que se obtuvieran los recursos para beneficiar a la zona con una instalación multiuso.