Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Cree que ofensiva de Gigantes cambiará para bien del equipo

Ismael Cruz es el gerente general de los Gigantes del Cibao.

Ismael Cruz es el gerente general de los Gigantes del Cibao.

El gerente general de los Gigantes del Cibao confió que la parte ofensiva del equipo despertará en lo que resta del todos contra todos para superar el mal inicio del equipo, 0-3.

Ismael Cruz afirmó que se están haciendo los ajustes necesarios para que la ofensiva del conjunto sea diferente en lo que resta del torneo.

“Realmente no tenemos presión por el 0-3 con que hemos arrancado, básicamente es una posición que ningún equipo quiere estar al inicio de un round robin, pero estoy seguro que todo eso cambiará”.

“Hubo un par de juegos que no se pudo ajustar ofensivamente pero de aquí en adelante nos quedan 15 juegos, casi más de la mitad de la temporada, espero que el equipo responda positivamente en los que faltan.”

Dijo que al principio de la serie regular también pasaron por ese problema logrando ajustar en la parte final para ganar los últimos seis partidos y de paso obtener el primer lugar de la regular.

“Es algo que nos ha hecho un poco daño en toda la temporada pero los muchachos estoy seguro que le van a poner mucha mayor atención a cada turno al bate”.

Afirmó que también hay que darle crédito a los lanzadores contrarios que han hecho excelentes relevos y han podido sacar los outs en los momentos claves.

“Hay que resaltar la excelente labor en el montículo de los lanzadores que han tenido la paciencia y han realizado los pitcheos oportunos, hemos tenido muchas oportunidades de traer muchas carreras pero no ha salido la ofensiva esperada”.

Informó que partir de hoy, martes, el equipo tendrá la inclusión en el roster nuevamente de Ketel Marte, Rob Refsnyder y Maikel Franco para darle un nuevo giro a la parte ofensiva del equipo.

“Con estas tres integraciones esperemos que el equipo tenga mucho mejor ofensiva y comencemos a traer las carreras que nos darán los triunfos en lo que resta de serie”.

Cruz resaltó que el importado Cam Perkins le solicitó varios días más para integrarse al equipo para estar junto a su novia.

“Es una situación entendible y esperamos que esté con nosotros en los próximos días y así respalde con su bate y defensa al equipo”.

Aseveró que por ahora no tiene contemplado la contratación de jugadores de liga mexicana y venezolana.

Maikel Franco es uno de los principales bateadores de los Gigantes.

Tags relacionados