Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGENTE LIBRE

Yankees podrían ir tras Yu Darvish

Yu Darvish

Yu Darvish

En su intento por hallar a otro abridor para una rotación que ya luce formidable, los Yankees podrían tener en la mira al nombre más sonoro en el mercado: Yu Darvish.

Los Yankees ven con buenos ojos a Darvish, según un informe de Jon Heyman de MLB. com, y ponderarían seriamente firmar al diestro agente libre al precio indicado.

Se espera que Darvish y Jake Arrieta reciban los contratos más lucrativos entre los abridores disponibles en el mercado de agentes libres este invierno. Darvish ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas y tuvo efectividad de 3.86 y 209 ponches entre los Rangers y los Dodgers en el 2017, aunque no le fue bien por Los Ángeles en la Serie Mundial.

El serpentinero de 31 años de edad se ha reunido con algunos equipos contendientes desde que se convirtió en agente libre, incluyendo los campeones Astros y los Cachorros. Los Mellizos también han mostrado interés en los servicios de Darvish.

Luego de renovar por un año con el zurdo veterano CC Sabathia, a Nueva York se le ha vinculado con varios de los mejores abridores disponibles en el mercado. Se ha informado que la novena del Bronx tendría interés en adquirir en un canje a Gerrit Cole de los Piratas, a Chris Archer de los Rays o a Michael Fulmer de los Tigres. Los Yankees también han considerado a Alex Cobb, entre otros agentes libres, según Heyman.

Tags relacionados