Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SANTIAGO

Inspeccionan estadio Cibao como plan preventivo ante cualquier eventualidad

ABEL MARTÍNEZ VISITÓ ESE PARQUE JUNTO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE EVALUACIÓN PARA EDIFICACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

La alcaldía de Santiago realizó este viernes un operativo de inspección y evaluación del estadio Cibao con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que pueda afectar el desarrollo del actual torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2017-2018.

El alcalde de esa ciudad, Abel Martínez encabezó las labores de supervisión junto a la dirección técnica encargada de esos trabajos para edificaciones públicas y privadas de ese cabildo y el cuerpo de bomberos, de acuerdo a una información publicada en la cuenta de twitter de las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, estuvo presente el presidente del Consejo Directivo del conjunto aguilucho, Winston Llenas.

Se recuerda que el pasado martes un fuego consumió el área de prensa o séptimo cielo del Estadio Quisqueya generando perdidas millonarios de alrededor de 20 millones de pesos, situación que obligó a la Liga Dominicana de Béisbol a reconfigurar el calendario, reprogramando las cinco fechas que estaban pautadas para celebrarse en ese parque ante de ocurrir ese siniestro, colocando juegos de doble jornadas para los dias 4 y 6 de enero.

Las Águilas reciben este viernes a los Leones del Escogido, mientras que el Licey visitará a los Gigantes en la continuación del Round Robin.

Tags relacionados