Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Payton y Fournier guían triunfo de Orlando Magic

Se combinan para 36 puntos en el éxito 102-89 frente a los Pistons

Evan Fournier busca anotar dos puntos en el choque que su equipo, el Magic salió airoso anoche.

Evan Fournier busca anotar dos puntos en el choque que su equipo, el Magic salió airoso anoche.

Elfrid Payton tuvo 19 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar al Magic de Orlando a romper una racha perdedora de nueve juegos con una victoria de 102-89 sobre los Detroit Pistons el jueves por la noche.

Evan Fournier anotó 17 puntos y Aaron Gordon tuvo 14 para Orlando, pero fueron los centros de respaldo del Magic los que marcaron la diferencia en el juego.

Bismack Biyombo tuvo 12 puntos y 13 rebotes, y Marresse Speights anotó 16 puntos como reemplazo del lesionado abridor Nikola Vucevic.

Tobias Harris anotó 21 puntos para Detroit, que había ganado cinco de seis. Andre Drummond tuvo 17 puntos y 18 rebotes, e Ish Smith contribuyó con 13 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

El Magic controlaba la mayor parte del juego, pero necesitaba un impulso de Speights y un fuerte cuarto periodo defensivo para ganarlo.

El centro de respaldo anotó los últimos nueve puntos de Orlando en el tercer período para darle al equipo local una ventaja de 77-71. Su triple en la primera posesión del último cuarto comenzó una carrera de 9-0 que puso al Magic adelante 86-73 con 9:47 restantes en el juego.

Orlando limitó a Detroit a tan solo un 25 por ciento de tiros (5 de 20) en el cuarto período y forzó a los Pistons a cuatro pérdidas de balón. Orlando superó a Detroit 25-16 en el trimestre.

El segundo triple de Gordon en la primera mitad dio a Orlando una ventaja de 46-36 a mediados del segundo cuarto, pero Detroit respondió con un avance de 14-0, incluyendo ocho consecutivos de Smith. El armador de los Pistons fue demasiado rápido para la defensa de cambio del Magic, lo que le permitió llegar a la canasta o detenerse para jonrones cortos, sin oposición, con poca resistencia.

Smith también provocó una racha de 12-0 en el tercer período, anotando ocho puntos y recibiendo dos asistencias.

Tags relacionados