Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VARIACIÓN

Lidom modifica calendario y coloca partidos doble jornadas

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

La Liga Dominicana de Béisbol realizó ayer varias modificaciones al calendario de juego en su esfuerzo para que la realización del Round Robin este lo menor afectado ante el incendio acaecido el miércoles en el parque Quisqueya Juan Marichal y que impedirá que el evento no inicie en esa instalación hasta el próximo martes.

Tras un encuentro con los diferentes equipos y que estuvo encabezado por el presidente de la Liga, licenciado Vitelio Mejía se determinó la realización de jornadas dobles en el estadio Quisqueya Juan Marichal para los dias 4 y 6 de enero, que incluso incluirá la presencia de los cuatro conjuntos que actúan en el Round Robin.

El próximo cuatro se enfrentarán a primera hora, dos de la tarde, Las Aguilas Cibaeñas visitando a los Leones del Escogido, mientras que a las 7:30 de la noche chocarán Los Gigantes del Cibao de visitante frente a los Tigres del Licey.

Mientras que el sábado seis, se medirán Gigantes ante los Bengaleses, desde las dos de la tarde y a las 7:30 de la noche se enfrentarán las Aguilas ante el Escogido.

Asimismo, La Liga de Béisbol extendió para el 18 de enero la culminación del Todos contra Todos en lugar del día 16 como se había establecido.

Luego del partido suspendido en la fecha inaugural del Round Robin y del fuego que destruyó varias áreas en el

“Séptimo Cielo” , en el Quisqueya no se jugará en las primeras cinco fechas del evento.

Mejía señaló que la reprogramación acordada no afectará los derechos adquiridos por los fanáticos ni por los patrocinadores.

Los Tigres del Licey dominan el Round Robin con marca de 2-0. Aguilas y Gigantes iniciaron con 0-1, en tanto el Escogido estaba programado para debutar ayer en el evento.

Tags relacionados