Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REACCIÓN

Sanó niega acusaciones en su contra sobre agresión sexual

UNA FOTOGRÁFA LO ACUSÓ EN TWITTER DE SUPUESTO ACOSO SEXUAL

Miguel Sanó Y Betsy Bissen

Miguel Sanó Y Betsy Bissen

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El jugador de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó negó una acusación en su contra sobre supuesta agresión sexual.

Horas después de que surgiera una declaración de la fotógrafa Betsy Bissen en Twitter, que alegadamente fue víctima de agresión sexual de parte de Sanó en el 2015, el toletero de los Mellizos afirmó que “nunca sucedió”, según publicó TMZ Sports.

Una declaración obtenida por TMZ Sports dice:

“Niego inequívocamente la acusación formulada contra mí hoy, nunca sucedió.

“Tengo el mayor respeto por las mujeres, especialmente las que trabajan en deportes profesionales, y simpatizo profundamente con cualquier persona que haya sufrido acoso sexual. No hay lugar para ello en nuestra sociedad”.

Bissen, una fotógrafa que cubre a ese equipo, especialmente para el “Twins Daily”, acusó a Sanó de agredirla después de una sesión de autógrafos en la temporada del 2015, tras publicar un tweet este jueves a través de su cuenta: @BitzyBetsy.

“Esto no es fácil de compartir para mí, pero siento que necesito compartirlo. Esta es mi historia. #yo también”, inició la publicación de la profesional del lente con una adjunta detallada declaración.

Explica en uno de los párrafos que el nativo de San Pedro de Macorís supo de la presencia de ella durante un juego en una sesión de autógrafos.

También sostiene que luego de concluir la firma de autógrafos, Sanó presuntamente la agarró por la muñeca y la llevó a lo que le dijeron que sería un viaje a una tienda de Apple.

Alegadamente, ambos pasaron 30 minutos en la tienda antes de que Sanó decidiera irse hacia un automóvil que se había detenido en la puerta de un pasillo posterior. Cuando los dos se acercaban a la salida, Bissen alega que Sanó la agarró por la muñeca e intentó empujarla y que se resistió, mientras también intentaba evadir varios intentos de Sanó para besarla. Sanó aparentemente se rindió después de diez minutos antes de irse.

Bissen afirmó en un tuit por separado que los Mellizos no sabían nada de lo que le había sucedido.

“La mayoría de la gente que nunca iría por una chica como yo cuando puede conseguir modelos. Cómo un hombre de 200 libras puede golpear mi trasero a través de una puerta (que tengo la fuerza para defenderme). Déjenme asegurarle que no quiero fama o dinero. Nada de esto”, escribió en otro tuit.

Ese equipo dio su a conocer su opinión a través de su cuenta de twitter.

“Hoy, los Mellizos se hicieron conscientes de las acusaciones que involucran a Miguel Sanó en una aparición fuera de lugar durante la temporada del 2015. Los Mellizos, junto con Major League Baseball, toman estas acusaciones muy en serio. Hasta que no se obtenga más información, los Mellizos no tendrá más comentarios”, colgó en ese club en esa plataforma social.

Tags relacionados