Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Horford encesta 20 puntos y toma 11 rebotes en victoria

El dominicano anotó 8 de 11 lances al canasto, incluyendo 4 de 6 en tiros de tres

Al Horford, de los Celtics de Boston, realiza un donqueo sobre Nicolas Batum, de los Hornets de Charlotte, en acción del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Al Horford, de los Celtics de Boston, realiza un donqueo sobre Nicolas Batum, de los Hornets de Charlotte, en acción del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

Kyrie Irving anotó 21 puntos, Al Horford tuvo 20 puntos y 11 rebotes y Boston Celtics venció a Charlotte Hornets 102-91 el miércoles por la noche.

Jayson Tatum anotó 10 de sus 18 puntos en el importante último cuarto, ayudando a Boston a abrir un ajustado juego. Los Celtics habían perdido tres de cuatro, incluida una derrota por 111-103 ante el visitante Washington el día de Navidad.

Horford le dio a los Hornets ataques durante toda la noche, anotando 8 de 11 tiros, incluyendo 4 de 6 más allá del arco de 3 puntos.

Kemba Walker anotó 24 puntos y Dwight Howard tuvo 12 puntos y 17 rebotes para los Hornets, que están en medio de una caída libre en la clasificación de la Conferencia Este. Charlotte ha perdido 13 de 17 antes de un viaje de cuatro juegos a la costa oeste a partir del viernes por la noche en Golden State.

Los Hornets perdían hasta por 20 en la primera mitad, pero redujeron la ventaja a uno en el último cuarto luego de que los Celtics anotaron 7 de 23 disparos en el tercer cuarto.

Pero Charlotte nunca lideró.

Terry Rozier, quien anotó 15 puntos, anotó un triple para comenzar el cuarto y Horford anotó adentro para dar a los Celtics algo de espacio para respirar.

Aron Baynes jugó un papel fundamental en la defensa, ayudando a mantener a Howard en tres de 10 disparos desde el campo. Baynes siempre empujó a Howard lejos del bloque bajo, lo que le obligó a tomar tiros difíciles y terminó con nueve rebotes.

Charlotte lanzó un 36.8 por ciento desde el campo.

DALLAS 98 INDIANA 94 (AP) Indianapolis Dirk Nowitzki anotó 15 puntos, Harrison Barnes hizo el tiro libre del desempate con 37,7 segundos por jugar y los Dallas Mavericks rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas con una victoria por 98-94 sobre los Indiana Pacers el miércoles por la noche.

Nowitzki, el máximo anotador de la franquicia en su 20ma. temporada, anotó seis puntos en el último cuarto para ayudar a los Mavericks a conseguir su tercera victoria en 17 partidos como visitante.

Barnes y Yogi Ferrell anotaron 13 puntos cada uno. Ferrell, nativo de Indianapolis, conectó un triple clave para tomar una ventaja de cuatro puntos con 2:09 por jugar. Lance Stephenson, Myles Turner y Darren Collison tuvieron 16 puntos cada uno para los Pacers, que jugaron sin su principal anotador lesionado Victor Oladipo por primera vez y tuvieron problemas en la recta final. La bandeja de Stephenson empató a 94, pero cometió una costosa pérdida de balón en la siguiente posesión de los Pacers con 28 segundos por jugar que los Mavericks convirtieron en una bandeja no disputada.

Los Mavericks se recuperaron de una temprana desventaja de siete puntos cuando el centro de reserva Dwight Powell anotó 11 puntos en la primera mitad. Los visitantes lideraron la mayor parte del tercer cuarto antes de que los Pacers resurgieran detrás de Bojan Bogdanovic y Turner para tomar una ventaja de 74-71 al ingresar al último cuarto.

Jackson fuera El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, tiene un esguince de Grado 3 en el tobillo derecho y será reevaluado en seis a ocho semanas, según el equipo.

Jackson fue ayudado a salir de la cancha después de lesionarse el tobillo a mitad del tercer cuarto la noche del martes frente a los Pacers y no regresó.

El jugador de 27 años promedia 14.6 puntos y 5.5 asistencias por juego.

Jackson se limitó a 52 juegos la temporada pasada, en gran parte debido a una lesión en la rodilla.

Los Pistons jugarán la noche del jueves en Orlando y es probable que comience Ish Smith en lugar de Jackson.

Tags relacionados