Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CEREMONIA

Licey anuncia entrega anillo de campeón temporada 2016-2017

LA DIRECTIVA TAMBIÉN ENTREGARÁ EL ANILLO A TODO EL PERSONAL

La directiva del Club Atlético Licey anunció para el domingo 7 de enero la entrega de los anillos a los jugadores que integraron el conjunto Tigres que se coronó campeón de la temporada 2016-17 del béisbol otoño-invernal dominicano.

La entrega será durante una ceremonia que encabezará el presidente de los 22 veces campeones nacionales y 10 veces de la Serie del Caribe, ingeniero Jaime Alsina De Castro.

Está pautada para las 4:00 de la tarde, una hora antes del partido que el Licey disputará contra Águilas Cibaeñas, al que derrotó en una sensacional serie final que se extendió al máximo de nueve juegos.

A tal efecto, la directiva invitó a todos los jugadores que fueron parte del conjunto campeón y se encuentren en el país, para que reciban su prenda durante la ceremonia que tendrá lugar en el terreno, frente al dogout del Glorioso conjunto azul, en el lado izquierdo del parque Quisqueya Juan Marichal.

Como es tradición en el conjunto azul, la directiva también entregará el anillo a todo el personal que labora para la organización más antigua del deporte de República Dominicana y que este año cumple sus 110 años de fundación, sucedida el 7 de noviembre de 1907.

Tags relacionados