Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROUND ROBIN

Los Gigantes apuestan a profundidad para ir a la final

Raúl Valdés recibirá la pelota en el primer partido esta noche frente al Licey. Evan MacLane es un zurdo con capacidad de ayudar mucho a los nordestanos.

Raúl Valdés recibirá la pelota en el primer partido esta noche frente al Licey. Evan MacLane es un zurdo con capacidad de ayudar mucho a los nordestanos.

Los Gigantes del Cibao iran a partir de esta noche dar un paso más en busca de avanzar nuevamente a la serie final del béisbol invernal. Los ganadores por segundo año seguido de la vuelta regular tendrán un equipo con mucha profundidad.

Luego de realizarse el sorteo de jugadores de los equipos eliminados los Gigantes fueron los mayores beneficiados de esas escogencias logrando adquirir los dos mejores lanzadores zurdos de la Liga Dominicana.

“Tener los dos mejores pitchers del presente torneo es todo un gran alivio para el pitcheo abridor del conjunto para el todos contra todos en la serie regular tuvimos muchos inconvenientes con nuestro abridores pero las cosas marcharan diferentes “ resaltó Ismael Cruz gerente general del equipo.

Dijo que los Gigantes del Cibao se están artillando para buscar su segunda corona en la pelota invernal l Dominicana.

“Este año fuimos con un objetivo al sorteo a buscar lanzadores abridores y de relevo para fortalecer nuestro equipo y así lo logramos con Evan Mc Clane y Raúl Valdez. Significó que también se logró conseguir a Mitch Atkins, Paolo Espino, José Valdez, Román Méndez que le dará desahogo al relevo de la organización.

“Algunos de los relevistas importando se les cumplió su contrato y no podrá estar con nosotros en el todos contra todos y esta fue la importancia de conseguir ese relevo en el sorteo”.

Agregó que sobre el utility Anderson Félix también conseguido en el sorteo servirá para suplir la ausencia de Ketel Marte que no estará en la serie.

“Vamos a contar con jugadores que hicieron mucha casusa común con el equipo cuando se necesitaron como son Abiatal Abelino, José Siri, Aderlin Rodríguez quienes aportaron su granito de arena durante la vuelta regular”.

La ofensiva Así mismo los Gigantes tendrán en su alineación jugadores de la talla de Leury García, Hanser Alberto, Moises Sierra, Rosell Herrera, Melvin Mercedes Garabez Rosa, quien fueron parte importantes en la conquista de la vuelta regular.

Informé que además se está en conversación con el estelar jugador de Grandes lIgas Maikel Franco para que este con el equipo en los próximos días.

Destacó que el veterano Jeremias Pineda quien ha tendido una excelente campaña en la liga Mexicana y quien juega en calidad de prestamo estará jugando en la semi finales.

Estamos trabajando para mejorar la participación del todos contra todos pasado se está estructurando un equipo para seguir avanzando e ir por nuestra segunda corona. Reseñó el gran trabajo desplegando por el dirigente Pedro López que ha sacado lo mejor de cada jugador durante la presente campaña. ”Tuvimos problemas con nuestro cuerpo de abridores al principio de la temporada pero en la segunda parte fuimos ajustando y logramos nuestros objetivos de ganar la vuelta regular como estaba planificado.

Tags relacionados