Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGASAJO

Cronistas SFM celebran acto despedida del 2017

Obsequios. Varios de los comunicadores de la Provincia Duarte al recibir sus canastas navideñas

Obsequios. Varios de los comunicadores de la Provincia Duarte al recibir sus canastas navideñas

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebró exitosamente su tradicional encuentro de fin de año en un concurrido acto realizado en el prestigioso club Unión Macorisana de esta ciudad.

El acto protocolar se inició con la entonación del himno nacional dominicano luego Sonia López de la Asociación de Locutores Francomacorisano realizó la bendición del concurrido evento deportivo.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el ingeniero Tabare Peña presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la región quien resaltó la importancia de la celebración del tradicional encuentro de fin de año.

”Anualmente nos reunimos miembros de la Asociación de cronistas invitados especiales afiliados a la asociación de locutores, Colegio de Periodistas y Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa al igual que los principales dirigentes deportivos de esta región en la gran fiesta de la hermandad y confraternidad del deporte Provincial” afirmó Peña Reyes.

Significó que el principal objetivo del gremio es entrelanzar los lazos amistosos entre las entidades y unir esfuerzos para una verdadera confraternidad de la comunicación.

También se dirigieron a los presentes el comunicadot tito Marte presidente de la Asociación de Locutores provincial, el presidente de la Asociación de Cronistas de la provincia Hermanas Mirabal Sandy Ortiz y el foto reportero Joseph Suriel residente en la ciudad de New York.

Luego se rifaron canastas navideñas donadas por el empresariado Francomacorisano al igual que bonos donados por los diputados Lupe Núñez, Franklin Romero, Olmedo Caba, Miledys Núñez y Juan Compres al igual que electrodomésticos donados por la empresa Plátano Celular y su presidente Otto Conce.

El concurrido encuentro realizado a casa llena contó con la participación artística del doble de Omega, la reputada agrupación bachatera de Español Núñez que fueron del agrado de los cientos de asistentes.

Los miembros invitados disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión por la prestigiosa chef Maritza Alberto al igual que tragos nacionales donados por Ron Jibaro, Brugal, Barcelo, y cerveza presidente entre otros.

Tags relacionados