Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERSPECTIVAS 2018

Dirigencia balonmano RD afrontará grandes retos

El presidente de la Federación de Balonmano entrega cajas navideñas a los miembros de la Selecciones Nacionales, entrenadores y dirigentes.

El presidente de la Federación de Balonmano entrega cajas navideñas a los miembros de la Selecciones Nacionales, entrenadores y dirigentes.

Las selecciones nacionales de balonmano afrontarán grandes retos en el 2018 y para ello se preparán con gallardía, consistencia y con un criterio de unidad de cuerpo que lo llevarán a obtener las metas que se han propuesto.

El criterio lo externó ayer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, al momento de entregar cajas navideñas a los atletas, dirigentes y entrenadores de la familia del Balonmano con motivos de las festivades de Navidad y Año Nuevo en el Pabellón de Parque del Este.

Dijo que en el verano de 2018 estarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, donde los equipos dominicanos lograron su clasificación, justamente, en Colombia, en el último trimestre de este año que casi finaliza, alcanzando así una de las metas por conquistar en este 2017.

Afirmó Rivera, quien estaba acompañado de la atleta, Nancy Peña y directiva de la FEDOBALON, que ese deporte terminó el 2017 por todo alto, logrando las dos clasificaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla, Colombia en julio de 2018.

Sus afirmaciones la hizo al entregar cajas navideñas a los miembros de la Selecciones Nacionales de Balonmano.

Tags relacionados