Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIO ROUND ROBIN

Leones reciben Águilas y los Gigantes al Licey

Un momento de acción de un pasado encuentro de la serie regular entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Un momento de acción de un pasado encuentro de la serie regular entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Los Leones del Escogido recibirán a las Águilas Cibaeñas esta noche a las Águilas Cibaeñas y lo propio harán los Gigantes del Cibao cuando enfrenten a los Tigres del Licey en el inicio de la Serie Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal de República Dominicana.

Por las Águilas, que finalizaron terceros en la serie regular con 26-24, abrirá el zurdo Roénis Elías, quien tuvo marca de 1-1 y un promedio de efectividad de 3.09.

El también serpentinero de brazo equivocado, Kelvin Marte (1-1, ERA de 4.05) lo hará por el conjunto escarlata (27-23) en la fecha inaugural de la serie que consta de 18 partidos. Los Leones finalizaron segundo en la ronda preliminar.

El encuentro se escenificará a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey, que con registro de 25-25 concluyó cuarto en la ronda regular, viajará a San Francisco de Macorís para medirse a esa misma hora a los líderes Gigantes del Cibao (29-21)

Por los Tigres subirá al box el derecho boricua Hiram Burgos (0-2, ERA de 11.17), mientras por los Gigantes iniciará el estelar Raúl Valdés (1-7, ERA de 2.70).

Tags relacionados