Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INGLATERRA

El Arsenal consigue emocionante empate

Roberto Firmino (derecha), del Liverpool, festeja luego de anotar el tercer gol de su equipo en el partido ante el Arsenal, correspondiente a la Liga Premier inglesa.

Roberto Firmino (derecha), del Liverpool, festeja luego de anotar el tercer gol de su equipo en el partido ante el Arsenal, correspondiente a la Liga Premier inglesa.

Arsenal anotó tres veces en cinco minutos para remontar una desventaja de dos goles, aunque su defensa no logró conservar la delantera y Liverpool empató por 3-3 el viernes en un duelo por la Liga Premier.

Los jugadores de Arsenal fueron abucheados por sus propios hinchas en el Emirates Stadium al concluir el primer tiempo, cuando perdían 1-0 luego de un gol de cabeza de Philippe Coutinho. Liverpool aumentó la ventaja a los 52 minutos con un tanto de Mohamed Salah, quien aprovechó los enormes espacios concedidos atrás por los “Gunners”.

“El encuentro estaba prácticamente concluido en el entretiempo, porque tuvimos una primera mitad de pesadilla”, reconoció el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Pero en 388 segundos, Arsenal se transformó y Liverpool pagó el precio. El chileno Alexis Sánchez y Granit Xhaka empataron el marcador con goles a los 53 y 56 minutos por los locales, que mostraron la ambición de la que habían carecido en la primera mitad. Para agravar el disgusto del técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, Mesut Oezil le dio ventaja a Arsenal a los 58, elevando el balón por encima del arquero Simon Mignolet.

“En este nivel, uno debe entender los partidos”, lamentó el volante del Liverpool, James Milner.

Tags relacionados