Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTA INVERNAL

Licey y Estrellas se juegan la temporada esta noche

Tigres del Licey y Estrellas Orientales se juegan esta noche la temporada 2017-2018, en el último partido de la temporada regular del beisbol invernal dominicano.

Los Tigres son dueños del cuarto lugar, último que otorga clasificación a la postemporada, y hoy jugará frente a Toros del Este, organización que ya está eliminada del torneo pero que le ha ganado los últimos dos partidos a los azules.

Las Estrellas, de su lado, van en caída libre de las cima de la tabla de posiciones, y llegan a este partido obligados a ganar. Una derrota suya significaría su eliminación del torneo.

Posibles escenarios:

Licey y Estrellas ganan: Pasan los Tigres a la postemporada por su ventaja de un partido sobre las Estrellas en la cuarta posición.

Licey gana, Estrella pierden: Pasa el Licey con ventaja de dos partidos en la cuarta posición del torneo.

Licey Pierde y Estrellas Ganan: Empatan en la cuarta posición del torneo y se necesitaría un partido de desempate, que se celebraría en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estadio de los azules, por haberles ganado estos la serie particular durante la temporada regular.

Licey pierde y Estrellas Pierden: Pasan los Tigres por mantener su juego de ventaja.

Hoy el Licey anunció que tendrá las entradas a 2x1 en el Gran Stand, como manera de motivar la asistencia de público al estadio.

Las Estrellas recibirán en su casa, el estadio Tetelo Vargas, a los Gigantes del Cibao, dueños del primer lugar en el torneo y que buscan mantenerlo de cara a elegir de primeros en el sorteo de peloteros locales.